miércoles, 10 de junio de 2009

Sangre


De todas las cosas que viví, sólo me arrepiento de los suspiros que guardé
de esos besos con alas blancas que pude soltar al cielo, abrazos mojados en madrugadas frías, palabras..

pobre de mi sin mis palabras, llegan al centro de los rebeldes corazones cansados de caminar, y siguen, y bajan, y suben, y vuelven a morir en tus labios de marrones.
ellas acompañarán mi camino, su vida depende de mí, y yo dependo de ellas, el susurro de mi atado corazon ya rompe sus clavos, y el mar se tiñe de sangre, roja, llena, y cada vez que mis pies remojan en su orilla, vuelven de su color tan basto de ansias.

La sangre, mía, que brota de la madera fiel que recubre mi torso, va rasgando mis vestiduras, ya estoy desnudo y camino, y camino, solo, solo transito con mis piernas rotas de tantas caidas, pero mas firmes que un pájaro en una tormenta..

El corazón no se cansó de latir, pero esta tomando impulso, para volar y perderse en la inmensidad del océano vacío que yo llamo aire..

No hay comentarios: