viernes, 12 de junio de 2009

basta

Creo que a veces soy muy cuidadoso con las cosas que hago, y la verdad que no quiero ser mas asi, no quiero preocuparme mas por los demas, mas que por la gente que lo merece, de ahora en mas, si la gente quiere algo de mi, va a tener que venir y pedirmelo, yo no gasto mas suposiciones o amabilidades para que el otro este bien, y yo? tirado como un perro..

esto no tiene nada de poetico, y no menos pretendo serlo, porque por dentro estoy cristalizado, y ese cristal esta a punto de romperse..

3 comentarios:

Clara Castillo dijo...

Hola!! Está muy lindo esto que escribiste. Creo que va a gustarte mi libro Toc Toc, que sale en pocos días a la venta. Habla de varios temas, y entre ellos algunos son similares a este "basta" que propusiste en tu blog. Te invito a visitarme en mi blog, claratoctoc.blogspot.com
si querés ir conociendo más acerca del libro y/o de mí.
Ánimo! No estés triste, y mantene tus decisiones sin culpa.
Por último te pido, si te gusta mi blog, avisale a todos tus contactos... que lo bueno se comparte!! ;-)
Abrazo
Clara

Sofía dijo...

amén

La chica de la farmacia dijo...

Mmmmm... Todos nos sentimos así alguna vez, y decidimos dejar de pensar en el otro... Pero, definitivamente, no podemos, porque no está en nuetra naturaleza ser así.

Son muchísimas las veces en las que el cristal amenaza con romperse, pero siempre hay un "poxipol" a mano. ¡O La Gotita! ¡Lo que la gotita pega, nada, nada lo despega!

:)

Un abrazo!