lunes, 8 de junio de 2009

el silencio


a veces siento que estoy caminando por una cuerda floja, tengo la sensacion que si todo lo que fuera a tocar sea un delicado cristal, con solo mirarlo o solo pensarlo puede llegar a romperse..

muy pocas veces puedo ver todo lo que tengo y confiar la seguridad a mis ojos, es tan espantosamente crudo ver asi las cosas, y a la vez tan ridiculamente rebuscada, no necesito mas que de mis ojos para ver, lejos de todo estoy yo, sentado, quieto, observando, logrando entender porque todo suena como yo escucho, como puede darse esa fria sensacion de estar mirando cosas que no existen, caminando caminos secos por fuera, pero tan vivos por dentro, alcanzados por tanta vida y pasion que unicamente es entendida por mí, y no por las personas, a las que yo veo como algo mas, almas vivas y fuera de lo común, con esa tremenda luz que encandila y hasta quema.

el tiempo pasa, de acuerdo a como yo lo veo, suele irse tan rapido que logra perderme en la multitud, o suele pasar tan lento que logra dejarme parado solo en medio de un vacio existencial gigante, no puedo dejar que algo tan abusivamente incierto logre acabar con mis sueños, mis ideas son buenas unicamente cuando soy conciente de ellas, y rescato que son sinceras desde mi corazon..

las ansias me pueden, las ideas tambien, pero no van a cambiar mi esencia, naci para ser libre, esta en mí, y por mas que caiga de rodillas, siempre voy a encontrar un punto de quiebre donde vuelva a pararme..

2 comentarios:

Franco Mar dijo...

y ese momento siempre es un "ahora", un "ya", un instante. El instante que es infinitamente pequeño en el que decidimos. Todo es mas fácil desde la sinceridad, mas real.

copado escrito. y hace tiempo q tamos colgados todos con los blogs :P

Sofía dijo...

Qué bueno pasar por acá de nuevo. Me acuerdo de que yo era la que estaba pasando por un mal momento cuando apareciste y me invitaste a conocer un poco de lo que sos.
Cada vez que vuelvo, hay algo que me hace bien. Son las vibras. De alguna forma nos conocemos y eso está bueno

Por lo demás, dejo que hable Einstein; raro, pero interesante encontrar que haya hablado así:

No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede suceder...
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias...
Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, por que sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla; y callar en la crisis es exalta al conformismo.
Acabemos con la única crisis amenazadora que es la de la tragedia de no querer lucharla por superarla.


Un beso grande.
estamos en contacto