lunes, 7 de abril de 2008

se trata en si de eso.. creo


De eso se trata en sí, de aventar al vacío las ganas efímeras de contactos, acercamientos crueles, muertos, vagos, reciclados por manos secas, dedos amputados.
Librarme de toda creencia, es mas fácil que tratar de fundirse en cualquier sentimiento de lunes por la madrugada, es entonces cuando me pregunto, el instante en el cual mis ansias se fisuran, asimilan el dolor de una manera catastrófica. Como puedo seguir vagando por rincones oscuros y penosos, no espero soñar un mañana próspero, espero que la vida me sorprenda con su total simpleza, dejando solamente cosas simples, mojadas de cosas sin sofisticaciones.
El claroscuro de las cosas no logra salir a flote de mis pensamientos, en sí todo queda en el limbo, en la nada, suspendido suspendido como una pluma por el aire en un día caluroso de verano. Donde descansa el contacto afectivo del hombre, es el sitio donde muere la razón, los estereotipos, donde mi cabeza pierde todo sentido de orientación, y se reduce solo al sentir, al mirar de unos ojos perdidos por la sola ambición de amar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad nunca pensé que un tipo tan vicioso de las papas pino y de las rabonitas en la play pudiera dar a conocer al mundo entero se lado bohemio. Seguí así juan carlos, a partir de hoy tu blog está en mis favoritos, debajo de poringa.
Saludos

Pepe Berra dijo...

Que gusto venir a este sofá a leer esos diarios con noticias que nunca saldrán...Bienvenido amigo mío.
Gracias por pasar siempre por mi casa.
Un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

saludos juan carlosss...
plasmá amigo
abrazo

Pepe Berra dijo...

Dale loquito, no me afloje con el blog...estamos esperando la proxima publicación.
Un abrazo desde el alma.

seraterrible dijo...

JC: bienvenido a la blogosfera, eseramos tengas una cordial estadia en este mundillo donde todo esta permitido, solo hay que escribir lo que sale, de eso se trata vivir la blogosfera!

te saludo

martin