jueves, 17 de abril de 2008

el fin y el principio?


La calma se avista como un pequeño y curioso niño, tratando de quedarse, erosionar la incertidumbre y aferrarse a mi, rasgos de claridad se mezclan con mis sentidos, ya la bruma desciende para mostrar la vida tan clara y desnuda como una prostituta de madrugada, tan experimentada de encuentros cercanos, tan atenta a esos relatos de hombres desesperados de amor que buscan consuelo entre sus piernas.
Creo que he distorsionado la idea del ser negativo, siendo mis sentidos testigos de tan radical cambio.

Estoy cambiando la piel, y no por otra precisamente, sino por tierra, amor, vida, carne, sueños, verdades, besos, relatos, reflexiones, abrazos, mas besos y mas abrazos.
Mismos cambios esperan para mi cabeza, menos presiones, mas calma, menos obsesiones, mas decisiones felices, decisiones sobre que es lo que me gusta, sobre porque el amor es tan hermoso, sobre vos, sobre mi, sobre el, ella y ellos, nosotros.
Bello es mirar el cielo, pero mas bello es mirarlo una tarde calida de otoño y darse cuenta al fin que todo tiene un principio, que todo tiene un fin, que el regreso de la felicidad esta en mis manos, la estoy tocando, la estoy sintiendo y sabes que?, tiene tu aroma, tan humedo de encuentros, tan sólo eso, tan sólo yo.

A veces la vida te sorprende sin saber cuando ni como, es tan misterioso que nunca voy a entenderlo, tampoco espero ni quiero hacerlo, porque eso es lo bello de la vida, las expectativas del compromiso al fin se diluyen en un río de satisfacciones matutinas de café y porque no algun que otro ceño fruncido al miedo.
Si ser asi significa sacrificar cosas, postergar, pelear, gritar.. PUES ESPERENME QUE YA LLEGO CON TODA MI VIDA PUESTA EN ELLO!.

No hay comentarios: