miércoles, 24 de noviembre de 2010

encerrado y libre

el sol aproxima mis sentidos hacia reflejos vacios, donde el viento solamente urge por despertar mis ojos de nomada enamorado.
el camino traza una ruta pedregosa donde simplemente mis pies descalzos ya no paran de sangrar, y te busco, a pesar de todo sigo buscandote en un desierto poblado de huesos carcomidos por arenas de otros tiempos, que parecen yacer alli como enfermizos roedores azules.
cuando todo se discipa, mi alma queda al descubierto, junto con mis organos desgarrados y totalmente puestos en orbita para mi desenlace brutal.

una fuerza extraña me lleva a tus brazos, un andar de penas muerde tus labios, y mis caricias se hacen eternas, y mis palabras se hacen realidades.

la sal absorve lagrimas que ya no se si caeran...

No hay comentarios: