miércoles, 22 de diciembre de 2010

que es lo que pasa

que es lo que pasa, cuando el mundo gira, y mi cabeza vuela hacia ciertos lugares que no quiero llevarla..

que es lo que pasa cuando una persona deja una lagrima en el suelo de parquet de una habitacion, luego de haber sido desgarrada por un sentimiento..

que es lo que pasa cuando una sonrisa no basta para sanar el alma...

que es lo que pasa, cuando nada pasa, cuando todo se detiene y uno se queda quieto, observando esa tranquilidad rara, ansiosa...

que es lo que pasa cuando los campos estrellados chocan con mis ojos una noche de verano...

que es lo que pasa cuando entrego amor...

que es lo que pasa cuando dejo de preguntarme que pasa, y realmente suelto mi cuerpo al viento, y vuelo, como una tela que se pasea por costas ajenas, mias...

he decidido dejar de pensar en que pasa, y entregarme al eterno deseo de conocer sin preguntarme el porque de las cosas...

justo en ese momento es cuando entrego mi amor a mi mismo....

No hay comentarios: