domingo, 7 de noviembre de 2010

dormidos

Hay algo que he notado ultimamente con mi vaga y pequeña experiencia como ser humano... Y es la de ver a mucha gente dormida con los ojos abiertos.

totalmente desconectados de su ser interior, que han dejado atras sus sueños, que ya temen contar sus sentimientos, gritarlos al viento, estan inmersos en un mundo superficial, donde solamente importa el exito, y no el hermoso camino que los llevo a tal, donde el amor ya pasa solamente por cosas que ya no son como las de antes, la de compartir, acompañar, congeniar..

a esas personas que duermen, no pienso despertarlas, porque segun mi criterio, cada uno tiene sus tiempos, y depende solamente de cada uno de nosotros querer lanzarse a un vacio hermoso, donde el abanico de posibilidades puede ser inmenso.

donde quedaron las cartas de amor, donde fueron los sueños y el coraje para realizarlos, donde vivimos..

hay algo que mucha gente no tiene en cuenta hoy en dia, y es una cosa que tiene vida, y es la mas importante de todas, LA NATURALEZA, la conexion con ella puede ser la experiencia mas hermosa que uno puede vivir, si esta dispuesto a transformarse en un ser parte de ella y no un mero transegunte..

No hay comentarios: