lunes, 13 de julio de 2009

RIENDOME


El jueves 9 de Julio, día feriado me encontraba bastante solo en mi departamento, y eso es algo que siempre me preocupó, la ínfima soledad en un dia hermoso..

Entonces como buen caminante de días soleados decidí salir al parque Sarmiento a pasear escuchando música. Al transitar por ese lugar que despierta mi interés en todos los sentidos pude ver que estaba lleno, de gente acompañada o por mas personas o bien animales, y yo por un simple aparato que emitia sonidos grabados..

Seguí hasta encontrarme con un pequeño lugar armado que se llamaba "El Circo de Bolsillo", al pasar - como buen niño curioso que soy - me paré ahi cerca, y se trataba de tres payasos (dos acróbatas y un payaso malabarista y gracioso), que se estaban pintando ahi en público.

Cuando empezó el acto, instantáneamente empecé a reir, como un niño, y solo, la gente me miraba y yo reia, no se, estaba en un universo paralelo, el universo de Juan Carlos Linares, en el cual había gente feliz y haciendo bromas.
Fueron tantas las ganas de estar alegre que tenia, que al fin se me cumplió! y admito tambien que un par de lágrimas divinas, hermosas! recorrieron mis mejillas, o por lo menos asi lo sentí.

De repente un payaso se acercó a mi! y me pidió que pase adelante con ellos! y ahi fui totalmente decidido!, y me pare enfrente de toda la gente que había, junto a otras tres personas elegidas, y nos dijeron "hoy los acrobatas son ustedes", yo empecé a reir y mi cara se ruborizó mucho!, y bueno hicimos un acto y termine cayendome al piso muerto de la risa! y toda la gente aplaudiendome, y yo ahí en el medio, dandome cuenta de que podia encontrar felicidad dentro de mí, y no en otra persona, fue una sensación realmente vigorizante.

Me fuí, caminando, escuchando música y sonriendo todo el camino de vuelta.

PAYASOS, DONDE QUIERA QUE ESTÉN, ASÍ COMO USTEDES ME AGRADECIERON POR ANIMARME A PASAR, YO LES AGRADEZCO POR HACERME FELIZ AUNQUE SEA POR UNA HORA, HORA QUE PARA MI DURÓ COMO UN AÑO ENTERO DENTRO DE MÍ, SINCERAMENTE ESTOY AGRADECIENDOLES CON MI ETERNO CORAZÓN, POR UNA RISA QUE JAMÁS SE ME IRÁ..

ETERNAMENTE AGRADECIDO, JUANCA..

No hay comentarios: