domingo, 19 de julio de 2009

Olvidame




olvida, deja eso atras, deja atras mi rostro, esfumate con la niebla de la mañana, y quema mis ojos, y sueltalos al viento..

quiero que mi cuerpo sean cenizas, esparcilas, matame, de una buena vez, me desvanezco, mi muerte es anunciada por tu boca, negra, muda, seca, totalmete escaseada de amaneceres podridos, por claveles de funeral.

del cielo, gris, caen gotas de sangre, estrepitosas, y mis labios, sollozando en una vereda, inundada, teñida de rojo, cierra esa grieta donde pasa el calor, deja que el frio congele mi piel, ya no estaré, una oscura sombra, un manto de seda sin fin..

suelta esa cadena, esa que me esta transformando en un esclavo sucio y cansado, por mis venas solo corre barro, y mis besos saben a olvido..

3 comentarios:

La chica de la farmacia dijo...

Qué difícil es dar besos con sabor a olvido, porque bien sabemos que olvidar es casi imposible... Siempre habrá un libro, un perfume, un color, un sabor, una señal que nos lleve de nuevo a recordar...

Y aprovechando este tema, pasé a dejarte un gran abrazo para que sepas que yo no te olvidé =)

Anónimo dijo...

Olvidar...
Que tema complejo...
Lamentablemente eso no existe.
Veo que cambiás de estados de ánimo, de pensar, en eso nos parecemos.
Espero que puedas pasar este 'bache', y volver a subir, sobre tu alegria, tu corazón lleno de amor, y no de sombras, vacio...

La chica de la farmacia dijo...

Uyyyyyy! Justo el día del amigo te dejé mi último comentario... y reafirmo lo dicho "yo no te olvidé".

¡Te dejo un sonrisa grande!