sábado, 31 de julio de 2010

POSIBLE


Existen restos de embarcaciones que nunca llegaron a puerto, donde mucha gente hundio sus deseos y planes dentro de ellos..

Nunca supieron como hacerlos llegar a sus seres queridos, en cambio estos otros lograron elevar en el eterno mar velas encendidas con llamas amarillas, cargadas de esas respuestas que los naufragos nunca supieron si las iban a tener.

Es por eso que vagando en inmensidades uno se pierde, logra encontrarse con su mas intima pizca de ser, mirandose en un presente amplio y claro, con la mirada perdida en la hermosura de la naturaleza. Ahora no son mas que humanos, pero han alcanzado una esfera mas profunda, en la cual cada quien sabe y esta preparado para lo que vendra, sin esperar resultado alguno, mas que su sincero hecho de ser..

Ser, un caminante, un naufrago, una pequeñisima particula del universo hecho carne, con capacidades infinitas y sueños tranquilos, donde el sol siempre esta a disposicion de nuestras manos, y el regalo de la vida puede moldearse como arcilla, transmutarla, acomodarla a nuestro gusto, y porque no a disgusto..

Posiblemente la gente que esta perdida, tenga sus ojos fijados en un punto ciego, en el cual se puede dislumbrar la claridad de nuestra alma.

1 comentario:

La chica de la farmacia dijo...

...posiblemente.

Te perdiste. Espero regreses pronto, sólo pasé a dejarte un beso =)

Hasta luego ;)