martes, 6 de julio de 2010

crueldad


como esperar el olvido, cuando todo es involucrado por un sentimiento, como evitar sentir, y que eso se transforme en una herramienta para dejar detras el pasado..

mis deseos se mezclan con ansias, con sueños, sueños de un pequeño niño inocente que solo desea ser amado, y poder amar hasta los confines del horizonte.

cuando veo mis manos, cuando las dejo en mi rostro, puedo sentir mi propia calidez, y todos esos recuerdos se hacen carne, totalmente desgarrada por mentiras de estacion, arrasada por ventiscas otoniales..

esperar, desesperar, calmar, morir, renacer, asfixiarse, respirar, abrir los ojos, cerrarlos, volverlos a abrir, volver a morir, renacer nuevamente, amar, amarte, mirarte sin necesidad de expresar una sola palabra, soñar anhelos reales, la carne cruda, expuesta al cielo y a tus ojos, que desgarran y desangran..

asi llamo a mi extraño cuerpo, para que se despida de tu silueta, y con un leve movimiento se va, para no volver, para dejarte en el olvido sentimental.

desde ahora solo un recuerdo vago eres, de lo que nunca debi haber aceptado, el crudo amor desinteresado..

No hay comentarios: