martes, 27 de mayo de 2008


a veces es mas facil soltar una sonrisa al aire que pensar..
es impresionante el efecto que causa una sonrisa sobre una persona que la ve, transmite una hacia ella, y si es pura y sana, seguro que recorre por miles de caras, porque en fin asi creo que nacio, por medio del contagio.. es importante saber que la palabra contagio no siempre implica enfermedades eh! como ves a veces implica cosas muy hermosas, como la de una sonrisa.
hay tantos tipos, por ejemplo estan las que hacemos cuando nos dicen algo hermoso, o la que hacemos cuando vemos un ser querido que hace mucho que no lo vemos, esa que salta cuando nos cuentan algo gracioso, estan las que acompañan lágrimas (aclaro que esas son hermosas)..

en fin hay muchisimos tipos de sonrisas, a lo que voy es que como podes ver no tenes excusa para no sonreir, porque hay de todos los tipos, para todo tipo de publico y personas, sin requisitos, sin necesidar de abonar un canon! jaja, o sea

SONREI!!

4 comentarios:

Franco Mar dijo...

es la bocha... muy buen escrito.. lo del contagio se ve en el futbol, en las noches de joda y si definitivamente.. la sonrisa es contagiosa..

Carolina dijo...

Holas!
Qué buen inicio, bonitas las palabras!
Buen punto! La sonrisa es tan fundamental y contagiosa, necesaria al igual que los abrazos que transmiten todos los sentimientos que tenemos dentro, por eso ya se dijo a SONREIR y a ABRAZAR!

Sonrisas y abrazos

Sofía dijo...

Juanca! Qué hermoso encontrar una reflexión como ésta.

Es increíble el efecto que te causa leerla, porque uno viene de un día lunes complicado- como todos los lunes-, cansado de estudiar, de tanto ruido, de tanta vuelta, y de golpe(así como si nos estuviesen esperando) tus palabras, que como una ayuda memoria, nos hacen acordar de lo más simple y lo más gratificante de todo: podés sonreír y te basta. Te basta para continuar el día y para dormir tranquilo.

Un abrazo gigante.

Analuz (todojunto) dijo...

Las sonrisas más lindas, sinceras, son las que van acompañadas de los ojos cómplices, entrecerrados y con ese brillo del alma, que es la que realmente se está riendo.

Muy lindo, y: =)