lunes, 12 de mayo de 2008

sin titulo alguno


creo que es todo muy asquerosamente raro, digo, como funciona la vida, de repente alguien se va, de repente uno no es el mismo, de repente uno llora, de repente..


hoy parado en el medio de la nada, se que quiero correr, hacerme a un lado y correr para cualquier lado menos para donde haya un camino..


pensas que tenes todo comprado.. bueno, ya sabes que no, y si no lo sabes, ahora te lo digo yo, que no tengo nada, mas que estas tristes letras que forman palabras inutiles..

2 comentarios:

Franco Mar dijo...

había pasado antes por aca.. hace tiempo, muy duro ese escrito, me he sentido asi alguna q otra vez.. no debes estar pasandola bien.. estas en el lado oscuro de la luna

suert

Anónimo dijo...

Posiblemente nos irritara ver la rapidez con que fluye y nos abandona nuestro corto período de vida, si en lo más profundo de nuestro ser no fuéramos conscientes, en secreto, de nuestra participación en la interminable primavera de la eternidad, por lo que siempre nos queda la esperanza de volver a encontrar vida en ella...

Saludos para ti, estimado Juan Carlos!!