martes, 20 de mayo de 2008

lamentando besos olvidados


“primero crea que sirve, y luego servirá. Y no piense que hacen falta grandes cosas; ya ha visto que, a veces, basta un simple ramo de rosas para salvar una vida”


si solo supieramos como alejarnos de todas las cosas que al tocarnos nos dejan materializados.. suspiro tantas cosas, pero ninguna llega a concretarse, es como si mis acciones cayeran en un gran tintero negro sin pluma para sacar y escribir..

como pensamos a veces que la vida no nos va a sorprender, creo que son momentos en los que siempre tengo presente pero la vida siempre termina sorprendiendome..

descubri que de las cosas que realmente disfruto, son de las que no me traen ningun tipo de recuerdo.

4 comentarios:

Sofía dijo...

Hay tantas letras hermosas dando vueltas, como las que forman tus palabras- que a su vez forman tus reflexiones (que a su vez me hacen pensar que hay gente impresionante que siente y ve la vida con profundidad. Como vos.)-, la cuestión es ir incorporándolas, transformándolas, hacerlas vivas.

Es un ejercicio difícil, pero se puede. Se puede si nos paramos a pensar nuestras actitudes, si cambiamos nuestros caprichos, si evitamos materializarnos. Se puede si se ama (dicen que la vida se te hace mágica). Se puede. Y eso es lo importante.

Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

que hermosos escritos...

Franco Mar dijo...

"descubri que de las cosas que realmente disfruto, son de las que no me traen ningun tipo de recuerdo"

guau, algo realmente nuevo... me qde pensando, hay muchas de esas pequeñas cosas q uno hace comunmente q generan felicidad... se puede vivir de eso, tranquilamente...

cantobar dijo...

qué trist eso, para mi los recuerdos son importantísimos!
igual si, la vida siempre te sorprende.