lunes, 6 de junio de 2011

VUELTAS

En infinitas vueltas me vi girando, circulando en un círculo, parecía decadente, determinante. Tenia miedo, de volverme un átomo involuntario, parte de esa tragedia.

Salirme, es muy difícil, casi imposible, el corazón se acelera al ritmo de esos giros, están a punto de soltar una chispa, prenderán fuego, y los átomos se quemaran, y con ellos, mi cuerpo.

Es por eso, mi vida dejará de girar, para recorrer una línea, recta, bifurcada, con caminos de tierra, sin pavimentar, con el sol como testigo de mi presencia, y el viento como mi compañía.

Entre tantas idas y vueltas, me olvide de mí, sinceramente perdí la noción de donde estaba parado, y dejé de lado mis intereses y felicidades, para tratar de ser complasciente con los demás. En estos momentos, te digo NO, NO SOY EL HOMBRE PARA VOS, NO ESPERES MAS DE MÍ. La mujer que espero definitivamente no esta en este círculo que ya tiempo hace que recorro, por el contrario, se encuentra en alguna bifurcación del camino...

1 comentario:

chily dijo...

si te quedas en el circulo dejas sin explorar lo que lo rodea por afuerita no??? y me parece que ahi esta lo interesante... sali de ahi!!! y dejate llevar lejos de ese centro... podes encontrarte mil sorpresas y aprender muchas cosas... solo hay que animarse... besos!