miércoles, 13 de octubre de 2010

El Poema Perfecto


En la busqueda del poema perfecto, me encontre con la imperfeccion..
Ahora, despues de varios intentos, por fin me he dado cuenta de que tal poema es imposible, inexistente, estaba en mi imaginario..

Decidi escribirte una serie de palabras que conjuguen sentimientos, y que a su vez esos sentimientos se transformen en una especie de milagro que me lleve hacia vos, a esto fue lo que pude lograr en pocos minutos, lo primero que llego a mi mente, ya que si viene desde ahi y mi corazon, supongo que un nivel de perfeccion alcanza..

....VIDA, EXTRAÑO, MELANCOLIA, AMOR, PASION....

deseo sobrepasar los claros de luna que oscurecen esta noche, para sentir ese aroma que hace de mi fe, mas eterna.
sabes a miel de estacion, hueles como esas flores que celosamente son cuidadas en mi jardin.

estas respirando justo ahora, y yo, yo suspirando un aire denso y calido que transmite pasion de un ser que poco entiende de logica, estas moviendo tus brazos, y los mios se mecen a un ritmo lento en el cual solo abrazan esa espalda llena de meticulosos rasgos de hermosa piel arenosa.
estas mirando, hacia algun lado, y mis ojos, miran los tuyos, sin que lo sepas, transforman la habitacion en un oceano de sal, que llena mi boca de sed, y te busco, en cada rincon de mi habitacion, abrazo mi fiel almohada soñando con tu silueta, y luego caigo dormido en un sueño insipido que no respira mas que palabras de olvido, no quiero usarlas, no quiero olvidarte..

prefiero no nombrar esa palabra por miedo a sentirla, tan cerca y rasgante en mi piel, siento que mis organos caen desangrados en un turbio ambiente de trance enamorado, donde bailarinas de cera danzan canciones con sonidos indescriptibles, giran alrededor de mi desangrado cuerpo, que de pronto sigue parado, por esa palabra que no animo a nombrarla, pues temo, si, el miedo es parte de mi cuando pienso en ella..

varias cosas pueden separarme, pero una sola me une, y ata, y transforma, y deforma, y cambia de mis pareceres, y hace mis dias mas celestes, y logran sacar lo mejor de mi, te acercas, puedo tocar tu ausencia, puedo oler eso que me falta, puedo sentir amor.

2 comentarios:

La chica de la farmacia dijo...

:(

Bellísimo, pero triste.

Un beso, Juanca. Me encantó esta entrada.

Anónimo dijo...

Entonces....debo decirte que encontraste el poema perfecto!
hermosas palabras!
antonella.